Convocatoria unificada 2022 de Actividades de Educación Permanente

La Universidad de la República, a través de la Comisión Sectorial de Educación Permanente informa sobre la Convocatoria Unificada 2022 de Actividades de Educación Permanente.
Hasta el 11 de marzo del 2022, se encuentra abierta la convocatoria para realizar actividades de Educación Permanente en el año 2022 en el Cenur Litoral Norte de la Udelar.
Las mismas podrán ser presentadas a través de las Unidades de Educación Permanente (UEP) de Salto y de Paysandú, según éstas aspiren a realizarse en Salto y Artigas (Presentación en UEP Salto) o en Paysandú y Río Negro (Presentación en UEP Paysandú).
Pueden presentar propuestas docentes de la Universidad o externos a ella, siempre que cuenten con el aval académico de un docente Grado 3 o superior de la Udelar.

Cronograma: Cierre interno de la convocatoria para cada SEDE del CENUR: 11 de marzo de 2022.
Período de realización de actividades: De la fecha de aprobación del curso al 31 de octubre del 2022.
Para realizar consultas y solicitar mayor información comunicarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjuntan:
Pautas para la presentación de Propuestas
Modelo carta aval del servicio
Formulario Curso
Formulario Propuesta UEP 2022