1er Encuentro de Estudiantes de Posgrado del CENUR Litoral Norte en Paysandú

El sábado 13 de noviembre de 10:30 a 18horas en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (CENUR) Litoral Norte, se desarrollará el 1er Encuentro de Estudiantes de Posgrado del CENUR Litoral Norte.  Este primer encuentro forma parte de las actividades que realiza la Asociación Uruguaya de Posgraduandas y Posgraduandos (AUPP) www.somosaupp.uy

Se propone una jornada de intercambios sobre la situación de los posgrados en los CENURes, enfocándonos en el CENUR Litoral Norte, compartiendo experiencias académicas y personales entre estudiantes de posgrado.  También habrá un espacio para presentar un resumen de los resultados que han obtenido durante el posgrado, o simplemente para contar los temas de investigación que se vienen trabajando desde el litoral.

Algunas de las preguntas que acompañan la convocatoria a este primer encuentro son ¿Cuáles son las dificultades “académicas” para hacer un posgrado en el CENUR? ¿Hay tutores? ¿De qué áreas? ¿Qué se investiga? ¿Hay cursos interesantes en el CENUR? ¿Cuáles son las condiciones para hacer cursos a distancia/en Montevideo? ¿Qué becas hay y cómo acceder? ¿Cuánto tiempo te insume hacer un posgrado? ¿Es natural que quiera arrancarle los pelos de la barba a mi tutor? ¿A ustedes también les vino una alergia extraña antes de defender la tesis? ¿Cómo nos afecta la salud, la vida social o las relaciones amorosas el hacer un posgrado? ¿Es posible hacer un posgrado trabajando a nivel profesional?

Link a la inscripción  https://forms.gle/4FKxeXxqP5ukNLdY9

Por becas de trasporte y consultas generales  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.