La Comisión Regional de Extensión del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte invita al Ciclo de conversatorios virtuales: "Repensar la integralidad en tiempos de crisis - Volumen II". El primer encuentro será el miércoles 1 de setiembre, a las 19 horas a través de la plataforma Zoom.  El propósito del encuentro es compartir el Plan de Extensión aprobado por el Consejo del Cenur Litoral Norte para los años 2021 y 2022, mostrando las diferentes puertas de entrada que el plan tiene. Son invitados los y las estudiantes y docentes del Cenur de todas las carreras y servicios universitarios a sumarse desde su lugar y por la vía que les resuene más.

La presentación disparadora estará a cargo de la Unidad Regional de Extensión y la moderadora del conversatorio será la delegada estudiantil en la Comisión Regional de Extensión Deborá Martínez.

La participación es libre y la invitación abierta a conectarse a través del siguiente link:
Día: 1 de setiembre 2021  - Hora: 19 p. m.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 812 7722 7043