Gestión del proceso de trabajo en las organizaciones de salud, con énfasis en la comunicación y lo relacional. El manejo de las emociones.

Educación Permanente Salto
  2025-06-25 08:38 - 2025-07-23 08:39

LA UNIDAD DE EDUCACIÓN PERMANENTE DEL CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO - UDELAR

INVITA AL CURSO

Gestión del proceso de trabajo en las organizaciones de salud,
con énfasis en la comunicación y lo relacional.

El manejo de las emociones.

Docentes: Prof. Agdo. Andrea Princisgh; Prof. Adj. Leticia Benelli; Prof. Adj. Juan Pablo Apollonia; Asist. Luján Sanguinetti; Asist. Jacqueline Reina.

 

Fecha: Miércoles 25/6, 2, 9, 16 y 23 de Julio del 2025

 

Horario: 15:00 a 18:00 hs. Modalidad PRESENCIAL

 

Lugar: CENUR LITORAL NORTE sede SALTO. Dirección: Rivera 1350

 

Destinatarios: Egresados, Docentes y Estudiantes avanzados de la Licenciatura en Enfermería.

 

Costo matrícula del curso: Egresados y Docentes: $ 800

Estudiantes avanzados: $ 500

 

Programa resumido:

 

  • Gestión y trabajo vivo en salud; ¿trabajadores como máquinas o como artesanos?.
  • Tecnologías leves, procesos relacionales y comunicación en el campo de la salud.

IMPORTANTE: Las inscripciones se deben realizar exclusivamente por la WEB del CENUR LITORAL NORTE, Sede Salto – Ingresar a: INSCRIPCIONES: www.litoralnorte.udelar.edu.uy, completar y enviar hasta el día: Lunes 23 de Junio del 2025, Hora: 12:00.

La matrícula se deberá abonar exclusivamente por depósito en la Cuenta Corriente de la UDELAR: Nº 001559075-00026, en BROU, ABITAB o RED PAGOS a nombre de la Universidad de la República. Luego de efectuado el pago se DEBERÁ ENVIAR COMPROBANTE DEL MISMO por e-mail a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SOLICITAMOS QUE ANTES DE ABONAR LA MATRÍCULA VERIFIQUE LA REALIZACIÓN EFECTIVA DEL CURSO

 

Asientos disponibles
43
Número de asientos
50

 

Todas las fechas


  • De 2025-06-25 08:38 a 2025-07-23 08:39

 

Paola (1)
Maricel de Paula (1)
Leticia Alvez da Cruz (1)
Natalia Maria (1)
Nataly (1)
Victoria (1)
Claudia Evangelina (1)

Desarrollado por iCagenda