En la Casa de la UdelaR en Río Negro son muchas las voces...

El pasado 7 de julio llegó a su fin el ciclo de prevención de patologías de la voz, realizado durante cuatro miércoles, en el marco del proceso Extendiendo el Aula. El ciclo de la voz estuvo a cargo de la Docente Silvia Uturbey de la carrera de Fonoaudiología de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Universidad de la República. Participaron -en promedio- 30 personas por instancia, abordando conceptos interesantes, generando diálogos valiosos y realizando ejercicios para el cuidado de la voz. El reconocimiento a la docente y el agradecimiento a todas las personas que se conectaron para dar sentido a esta iniciativa, que busca habilitar aprendizajes compartidos entre la Universidad de la República y la comunidad, para la promoción de salud y bienestar.

El 21 de julio, en Río Negro, seguimos Extendiendo el Aula, con Neurofisiología Clínica, para aprender sobre Epilepsia. ¡Te esperamos!

Jornadas Prevención Patologías de la Voz página