Trayectorias Educativas: Río Negro pensando y haciendo Universidad

Con agrado les invitamos a participar de la presentación pública del estudio realizado por la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte, con la intención de conocer las experiencias educativas de personas de nuestro departamento que entre 2007 y 2017 ingresaron a las Sedes Salto y Paysandú para iniciar alguna carrera universitaria. Experiencias de egreso, experiencias de desvinculación y trayectorias todavía en proceso, nos permiten comprender los límites y posibilidades del desarrollo universitario en la región, para diseñar estrategias institucionales que permitan seguir avanzando en la democratización de la educación pública superior en todo el territorio nacional.

La presentación estará a cargo de una de las Docentes que llevó adelante la investigación, la Lic. Ps. Lucía Molina (Grado 2 de la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte) y contaremos con los valiosos comentarios de la Dra. Carina Santiviago (Progresa - CSE), el Lic. TS Emilio Abreu (Bienestar Universitario) y el Dr. José Passarini (Evaluación Institucional).

¡Les esperamos!

Enlace a sala Zoom: https://bit.ly/trayectoriasrionegro