Difusión de la oferta académica en Río Negro.

En este mes de octubre, estamos viviendo una nueva edición del proyecto TRAYECTORIAS EN MOVIMIENTO. Por tercer año consecutivo desde la Casa de la Universidad de Río Negro (Cenur Litoral Norte - Universidad de la República) nos sumamos a esta iniciativa interinstitucional que busca favorecer el acceso democrático a la información acerca de las opciones de educación superior disponibles en nuestra región para quienes están completando sus bachilleratos en centros públicos de enseñanza media de Río Negro. Con esta propuesta llegamos al 100% de los grupos de 6to año del departamento, promoviendo la continuidad educativa en general y la formación universitaria en particular. Al Liceo de Nuevo Berlín, al Liceo 1 de Fray Bentos y a la UTU de Fray Bentos: ¡Muchas gracias por tantas preguntas e inquietudes! A la UCDIE-DSIE-ANEP, Inspección de Secundaria, Instituto de Formación Docente y UTEC: ¡Muchas gracias por compartir la tarea!

Durante esta semana estaremos llegando a los Liceos y a la UTU de Young y más adelante a San Javier.

WhatsApp Image 2022 10 11 at 14.40.29

WhatsApp Image 2022 10 11 at 14.41.37