La Universidad de la República en el interior del interior.

En el día de ayer, 29 de setiembre de 2022, como parte de nuestra línea de actividades culturales, llevamos adelante un taller de expresión, en Pueblo Grecco. Personas de diferentes generaciones aceptaron nuestra invitación a encontrarse a través de las palabras. Fueron tres horas de disfrute y creatividad, de producción de textos, de escucha atenta y de lecturas nuevas. Gracias a Paula Simonetti y a Walter Ferreira por la calidad de la propuesta. Gracias al Centro Educativo Integrado por el compromiso docente y la difusión. Gracias a la Intendencia por prestarnos el salón comunitario.Gracias al Hogar Estudiantil por la participación. Gracias a todas y cada una de las personas que se sumaron al taller. Seguiremos intercambiando palabras y acciones en favor de una Universidad de la República descentralizada en Río Negro.

WhatsApp Image 2022 09 29 at 19.22.09

WhatsApp Image 2022 09 29 at 16.33.57