Vuelve la formación en Primeros Auxilios Psicológicos al departamento de Río Negro

El pasado 31 de agosto, estudiantes de Psicología y de Tecnología Médica de nuestra región Litoral Norte iniciaron un proceso de aprendizaje en Primeros Auxilios Psicológicos, en el marco de un Espacio de Formación Integral. Con los conocimientos que incorporen en las diferentes instancias que compartirán durante la primera parte del semestre, desarrollarán luego una práctica que permitirá ofrecer a la comunidad dos ciclos de capacitación en Primeros Auxilios Psicológicos, uno en Young y otro en Paysandú.
A las estudiantes que eligieron ser parte de esta experiencia de formación: ¡felicitaciones!
A los/as referentes comunitarios/as con interés en la temática Primeros Auxilios Psicológicos: estén atentos/as a nuestras noticias, porque en breve estaremos convocando para los ciclos de capacitación.

WhatsApp Image 2022 08 31 at 17.15.48