Congreso interdisciplinario COVID 19, pandemia y pospandemia

Durante la semana pasada, tuvo lugar el "Congreso interdisciplinario COVID 19, pandemia y pospandemia", organizado desde el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República.
El equipo de la Casa de la Universidad de Río Negro estuvo presente tanto a nivel virtual como presencial, por momentos escuchando ponencias de otros equipos y por momentos presentando trabajos académicos elaborados con participación de docentes locales.

Fueron tres las exposiciones del equipo de la Casa de la Universidad de Río Negro, todas ellas con reflexiones conceptuales inspiradas en las prácticas desplegadas en territorio en conjunto con otros actores.
La producción de conocimiento a partir de las experiencias locales y el intercambio entre equipos de diferentes lugares resulta clave para aprender de la pandemia y para seguir promoviendo el desarrollo de la Universidad en todo el país.

Al Espacio Interdisciplinario: ¡muchas gracias por la oportunidad!

Congreso Covid 2

Congreso Covid 1