Llamados

REPARTIDO Nº 33/21

LLAMADO Nº 82/2021

Exp. 060650-500162-21

Se llama a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Técnico en Instrumentación de Laboratorio(Esc. R, Grado 12, 40 horas semanales, DE), de la Licenciatura en Ingeniería Biológica (CENUR LitoralNorte – Sede Paysandú), de acuerdo a las bases propuestas.

“ESTATUTO DE LOS FUNCIONARIOS NO DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

”Artículo 2º. Requisitos.- Para ingresar a la Universidad se requiere:

A) Inscripción en el Registro Cívico.Estar inscripto en el Registro Cívico.Los ciudadanos legales no podrán ser designados sino tres años después de habérseles otorgado la carta de ciudadanía.

DENOMINACIÓN: Técnico en Instrumentación de Laboratorio

CARACTERÍSTICAS: Escalafón R, Grado 12, 40 hs, Experimentado Renovación Permanente de Conocimientos Técnicos asociado a la Licenciatura en Ingeniería Biológica.

PERFIL: Se valorará positivamente a postulantes con formación técnica en electrónica, diseño mecánico einstrumentación científica. Será importante poseer conocimientos de informática, incluyendo la administración de redes. El postulante formará parte del equipo multidisciplinario de la Licenciatura enIngeniería Biológica, y por lo tanto deberá tener interés en capacitarse para desempeñar nuevas tareas que surjan como resultado de las actividades de investigación, docencia, y extensión del equipo.

FUNCIONES: Manejo y mantenimiento de equipos de laboratorio. Implementación de dispositivos electro-mecánicos.

FORMACIÓN REQUERIDA: Estudiantes de alguna de las siguientes carreras de las Facultades deIngeniería (UdelaR), UTEC, o UTU, encontrándose dentro de los niveles establecidos para cada carrera:

•Estudiantes de las carreras de Ingeniería o Tecnólogo en Mecatrónica de la UTEC, todos ellos con al menosel 60% de los créditos correspondientes a sus respectivos planes de estudios.

•Estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica o Mecánica de la Facultad de Ingeniería, todos ellos con almenos el 60% de los créditos correspondientes a sus respectivos planes de estudios.

•Estudiante de las carreras de Mecánico, Electrónico o Electrotécnico CETP (UTU), todos ellos con al menosel 60% de avance en sus respectivos planes de estudios.

• Bases:

• Periodo de inscripción:

INSCRIPCIONES:

desde el 13 de agosto de 2021,

hasta el 13 de setiembre de 2021 inclusive (hasta las 12:30horas)

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.IMPORTANTE:•Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.•Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), encaso contrario la postulación no será tenida en cuenta.VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $21