Llamados

LLAMADO 22-21

Expe. N°: 311260-500117-21

Uruguay concursa: 6530/2021

Visto la resolución Nº 8 adoptada por el Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República en sesión extraordinaria de fecha a 8 de Julio de 2021, adopto la siguiente resolución:

Llamado a concurso para la provisión efectiva de 2 cargos de Asistentes (Esc. G, G° 2, 30 horas semanales), para desempeñar funciones en los cursos de Fisiología de la carrera de Doctor en Medicina del CENUR Litoral Norte,

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE

REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al mismo correo:

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán enviar:

1. ) Formulario de inscripción ( se pide por correo

2. con timbre profesional ($ 220). Se adjunta con este documento para darle carácter de declaración jurada.

3. ) Cédula de Identidad (original escaneada ).

4. ) Relación de Méritos y Antecedentes ( relación de mérito formato medicina http://www.fmed.edu.uy/concursos/formularios  )

5. ) Documentación mencionada en la relación de méritos.

6. ) Escolaridad en caso de ser estudiante o título de médico en caso de ser egresado de la Facultad de Medicina , adjuntar (copia). Egresado de otras dependencias Universitarias , adjuntar informe de la Comisión de Revalidas que aprueba la razonable equivalencia con la materia que se aspira.

* Mantener la documentación en papel requerida a efectos de presentarla en el momento que se lo soliciten.

• Bases:

BASES

• Periodo de inscripción:

Período de inscripción:

Desde el día miércoles 21 de julio 2021

Hasta las 13:00 horas Hasta el martes 12 de octubre 2021

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.