Llamados

Facultad de Veterinaria - 2 cargos de Ayudante para la Unidad de Anatomía (Salto)

• Tipo: Ayudante Docente
  • Cargo: Esc.G Gr.1
  • Horas semanales: 40 horas semanales
  • Solicitante: Facultad de Veterinaria
  • Descripción:

DEPARTAMENTO DE GESTION DE COGOBIERNO
    SECCION CONCURSOS

A. LASPLACES1620 –TEL:1903 int.2318 y 2319

CARTELERANº121/21

Montevideo, 10 de junio de 2021-Exp. 111140-004103-20

El Consejo de Facultad de Veterinaria en sesión ordinaria de fecha 13de mayode 2021,resolvió: realizar un llamado a aspirantes para la provisión efectiva de 2 cargos de Ayudante (Esc.G Gr.1, 40 horas semanales) para la Unidad de Anatomía (Salto), a partir de la toma de posesión y por el periodo de dosaños, financiado con cargo al Programa 347, Fin. 1.1, Rentas Generales, llave presupuestal 1100010100.

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Todos los interesados deberán preinscribirse por la página: https://www.concursos.udelar.edu.uy/index.php?script=114

Se recomienda no preinscribirse por la página el último día de cierre del llamado

Deberán enviar la siguiente documentación exclusivamente en formato PDF:

1)Formulariode inscripción con timbre de $200(lo bajas de la pág donde te preinscribes, lo llenas, lo firmas, inutilizas el timbre firmandosobre él y lo escaneas)

2)Fotocopia de Cedula de identidad vigente

3)Escolaridad

4)Relación de méritos -(leer: "Nuevo Reglamento", que está colgado en el llamado).

5)Constancia de estar al día en Biblioteca solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(vigencia día de emisión y siguiente)

6)Actuación funcional, si tuvo o tiene cargos en Fvet., solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo de Recepción de documentación digital:

Del 15/06/2021al 18/08/2021 a las13:00 hs.

• Bases:

• Periodo de inscripción:

Plazo de Recepción de documentación digital:

Del 15/06/2021al 18/08/2021 a las13:00 hs.