Llamados

LLAMADO 10 -21

Expe. N°: 311170-500089-21

Uruguay concursa:5654 /2021

Atento a las atribuciones dispuestas por el ART. 10 lit. i) de la ordenanza de los Centros Universitaros Regionales, la Sra Directora del CENUR Litoral Norte de la Universidad de la República, Mag. Graciela Carreño resuelve:

Llamado a concurso para la provisión efectiva de un (1) cargo docente de Profesor Agregado (Esc. G, G°4 ,10 horas semanales), para cumplir funciones en el Laboratorio de Espectroscopía y Fisicoquímica Orgánica del Departamento de Química del Litoral del CENUR Litoral Norte. (SRA Facultad de Química). Fondos presupuestales LLOA 2019.

• Bases:

BASES

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al mismo correo:

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán enviar:

1. ) Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 200).

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum).que tendra carácter de declaración jurada.

3. ) Cédula de Identidad (original).

4. d) Propuesta de trabajo referente al

desempeño del cargo (ver bases)

Se deben conservar los formatos en papel, por si el tribunal considere pertinente necesitarlos.

• Periodo de inscripción:

Período de inscripción:

Desde el día 13 de abril 2021

Hasta las 13:00 horas del día lunes 5 de de julio 2021

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.