Llamados

• Horas semanales: 30 horas semanales
  • Solicitante: Facultad de Agronomía
  • Descripción:

CARPETA Nro. 10.280 (020300-001007-20)

1 (un) cargo de Asistente del Dpto. de Producción Animal y Pasturas - GD Producción de Pasturas (Gr. 2, 30 hs sem., EEFAS), a partir de la toma de posesión (no antes del 01.01.21) y por el término de 2 (dos) años, financiado con fondos estructurales del citado Dpto. (financiación 1.1 - llave presupuestal 200 010 114).

"...La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio".

• Bases:

Bases de los llamados: http://www.fagro.edu.uy/index.php/concursos-facultad

Me dirijo a Ud. para solicitar se realice un concurso de oposición y méritos para un cargo deAsistente G2, 30 hs para el GD de Producción de Pasturas, con radicación en la EstaciónExperimental de Salto, financiado con fondos estructurales del Departamento de Producción Animaly Pasturas. El llamado se encuadra en las definiciones adoptadas por la CTD del Departamento de ProducciónAnimal y Pasturas del 23/06/2020 relacionado a la incorporación de estudiantes de doctorado condemostrado desempeño en el ejercicio de la docencia de grado y actividades de investigación.Este cargo será para apoyar el dictado de los cursos de grado que ofrece el GD de Producción dePasturas y el Taller IV de la EEFAS, además de asumir la conducción experimental de la evaluaciónde forrajeras correspondiente al convenio INIA - FAgro.

La persona contratada trabajará bajo la supervisión del suscrito en el área de pasturas.Las bases del mencionado llamado serán los Curso de grado de Pasturas de la EEMAC yTecnología de la producción de pasturas sembradas.El llamado a cargo de Asistente se realizará de acuerdo con la normativa vigente en base a laevaluación de los méritos de los aspirantes y las pruebas correspondientes.

• Periodo de inscripción:

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Apertura: 06 de noviembre de 2020

Cierre: 07 de enero de 2021 (a las 12 del mediodía)

Bases de los llamados: http://www.fagro.edu.uy/index.php/concursos-facultad