Llamados

• Horas semanales: 30 horas semanales
  • Solicitante: Facultad de Agronomía
  • Descripción:

CARPETA Nro. 10.279 (021745-001624-20)

1 (un) cargo de Asistente del Dpto. de Producción Animal - GD Utilización de Pasturas (Gr.2, 30 hs.sem., EEMAC), a partir de la toma de posesión (no antes del 01.01.21) y por el término de 2 (dos) años. Financiado con fondos estructurales del citado Dpto. (financiación 1.1 - llave presupuestal 200 010 114).

• Bases:

Llamado a concurso para un cargo efectivo de asistente de investigación grado 2 30 horassemanales para el Departamento de Producción Animal y Pasturas, grupo disciplinario Utilizaciónde Pasturas, con radicación en la EEMAC, por dos años a partir de la toma de posesión del cargo(no antes del 01/01/2021).Los aspirantes al cargo deben ser egresados universitarios, con formación de maestría en el área deproducción animal culminada y deben estar registrados y activos en un programa de Doctorado. Elcargo exige radicación en la EEMAC.La evaluación de los candidatos será por oposición y méritos en base a la ordenanza de concurso dela Facultad de Agronomía. Se tomará como base para las pruebas de oposición el curso de Bovinos de Leche de 4to Año y elcurso Nutrición II – Bovinos de Leche de postgrado con énfasis en los temas vinculados con la alimentación de la vaca lechera de alta producción en pastoreo.

Entrar a este link: http://www.fagro.edu.uy/index.php/concursos-facultad

• Periodo de inscripción:

"...La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio".

PERIODO DE INSCRIPCIÓN
    Apertura: 06 de noviembre de 2020
    Cierre: 07 de enero de 2021 (a las 12 del mediodía)