Llamados

LLAMADO  23-20
     Exp. N°:311220-000039-20
    Uruguay concursa:  /20

El Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República en sesión ordinaria de la fecha 15  de octubre  de 2020, adopto la siguiente resolución:

Llamado a concurso para la provisión interina de un (1) cargo docente Ayudante (Esc. G, G°1 , 20 horas semanales) para el Área Social del CENUR Litoral Norte, con radiación en la sede Paysandú.

• Bases:

Perfil del cargo Ayudante (G°1, 20 hs.):

Estudiante avanzado o egresado reciente de Licenciatura en Ciencias Biológicas o formación equivalente, preferentemente con experiencia en taxonomía de peces e invertebrados, y análisis de comunidades en sistemas lóticos y de tramas tróficas. Las tareas del cargo involucran la colecta, clasificación taxonómica, análisis de contenidos estomacales de peces del Río Queguay, preparación de muestras para análisis de isótopos estables de carbono y nitrógeno.

Se realizarán entrevistascon los aspirantes al cargo de considerarse necesario.

• Periodo de inscripción:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción , a través del siguiente enlace:

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE

REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al correo: concursos@Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 190).

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum).que tendra carácter de declaración jurada.

3. ) Cédula de Identidad (original).

Período de inscripción:

Desde el día viernes 6 de noviembre 2020

Hasta el día jueves 26 de noviembre 2020

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.cup.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 10:00 a 13:00 hrs.

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.º 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario bajo ningún concepto