Llamados

REPARTIDO Nº 11/20

LLAMADO Nº 21/2020

Exp. 311260-000517-19

Se llama a aspirantes para la provisión en efectividad de un cargo de PROFESOR ADJUNTO (Escalafón G, Grado 3, 35 horas semanales) – Perfil Física, para el Departamento de Física del CENTRO UNIVERSITARIO LITORAL NORTE (PDU CENUR – Litoral Norte) y confeccionar una lista con orden de prelación con validez de seis meses.

Servicio de Referencia Académica: Facultad de Ingeniería.

• REQUISITO EXCLUYENTE DE RADICACIÓN EN EL INTERIOR: SI.

Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.

• Bases:

BASES

Fomulario para documentación adjunta

Formulario por declaración jurada

• Periodo de inscripción:

INSCRIPCIONES:

desde el 6 de julio de 2020

hasta el 3 de setiembre de 2020 inclusive (hasta las 12:30 horas).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE:

• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
    • Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO", en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link:       https://www.fing.edu.uy/