Llamados

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS Y PRUEBAS

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y PRÁCTICAS CORPORALES

008130-000946-19

– Profesor Adjunto, 1 (un) cargo, efectivo, Esc. G, Gº3, 35 hs.semanales, para el Dpto. de Educación Física y Prácticas Corporales, núcleo Educación Física, Cultura y Sociedad con radicación en el Centro Universitario de Rivera.

• Bases:

• Periodo de inscripción:

Inscripciones:

Apertura: Lunes 06 de julio de 2020

Cierre: Jueves 06 de agosto de 2020

INFORMACIÓN :WEB - www.isef.edu.uy (Requisitos y Bases) Correo – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE:

ANTE LAS MEDIDAS SANITARIAS EXISTENTES, LAS INSCRIPCIONES SE RECEPCIONARÁN ÚNICAMENTE POR CORREOELECTRÓNICO.

LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN MONTEVIDEO SOLO SE REALIZARÁ SI PREVIAMENTE FUE AGENDADO CON DÍA Y HORA.