Llamados

Llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente con Radicación en el Interior (Esc. G, Gº 2, 40 horas semanales), para desempeñar funciones en la Licenciatura en Computación del Cenur Litoral Norte.

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 40
  • Solicitante: Licenciatura en Computación
  • Descripción:

LLAMADO 27 - 24

Expe. N°: 311220-000004-24

Uruguay concursa: 7287 /2024

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 25 DE JULIO DE 2024, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Informática, con especial interés en áreas de Lógica, Bases de Datos, Programación, Teoría de Lenguajes, Sistemas Operativos, Arquitectura, Redes de Computadoras y Desarrollo de Software.

Se espera que el aspirante cuente con formación a nivel de grado concluida en la orientación (licenciatura o superior) realizada en una institución universitaria o formación equivalente.

Se valorará experiencia comprobada en el dictado de cursos en carreras de grado o carreras terciarias, y formación a nivel de posgrado avanzada o concluida, ambas en la orientación mencionada.

Se realizará entrevista.

• Bases:

basesesllamadoexpe000006 24

Click aquí

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $250 ( declaración jurada)

2. ) 3 copias de Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae )

3. ) Cédula de identidad (original y copia).

4. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el día 14 de Agosto 2024

hasta el día 11 de octubre 2024

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 - 15:00 A 17:30

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hr

http:www.unorte.edu.uy

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,