Llamados

Asistente Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales, para desempeñar funciones en el Laboratorio de Ecología Fluvial del Departamento de Ciencias Biológicas del CENUR Litoral Norte

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 30
  • Solicitante: dEP. cIENCIA bIOLÓGICAS
  • Descripción:

LLAMADO 24 - 24

Expe. N°: 311220-000015-24

Uruguay concursa: /2024

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 23 DE MAYO DE 2024, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales, para desempeñar funciones en el Laboratorio de Ecología Fluvial del
    Departamento de Ciencias Biológicas del C
    ENUR Litoral Norte

Perfil del cargo:

Los aspirantes a ocupar este cargo deberán poseer una sólida formación en ecología acuática y ecotoxicología con especialización en estudios de impactos antrópicos sobre los ecosistemas acuáticos. Se valorará la formación de posgrado finalizado o en curso relacionado a esta disciplina, así como el conocimiento en diversas áreas de las ciencias ambientales y experiencia en docencia en ecología y ciencias ambientales. El aspirante deberá además demostrar capacidad de propuesta en investigación y docencia, a evaluar en las pruebas detalladas. Se valorará la experiencia de trabajo en equipos multidisciplinarios-multifocales.

El postulante deberá estar en condiciones de radicarse laboralmente en la zona de influencia de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte a partir de la toma de posesión del cargo y participar de las actividades de investigación, enseñanza y extensión en el Laboratorio de Ecología Fluvial y en el Departamento de Ciencias Biológicas en general, así como del colectivo docente de la Sede Local Paysandú. Asimismo, deberá interactuar con otras unidades académicas de la Universidad que conforman el CENUR

- Ver Bases para más condiciones.

• Bases:

CLICK AQUÍ POR

bases

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)

2. ) 3 copias de Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae )

3. ) Cédula de identidad (original y copia).

4. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el día 16 de Julio 2024

hasta el día 13 de setiembre 2024

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN

CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hr

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,