Llamados

Llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente Esc. G, Gº 2, 40 horas semanales, para desempeñar funciones en el PDU Ingeniería Biológica del Cenur Litoral Norte.

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 40
  • Solicitante: Licenciatura en Ingenieria Biológica
  • Descripción:

LLAMADO 23 - 24

Expe. N°: 311220-000001-24

Uruguay concursa: 6832 /2024

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 20 DE JUNIO DE 2024, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Ingeniería Biológica, Ingeniería Biomédica, Bioingeniería.

TEMAS AFINES:

Biológicas: Fisiología, Electrofisiología, Análisis del movimiento, Biomecánica

Ingeniería: Procesamiento de señales, procesamiento de imágenes.

FUNCIONES ESPECÍFICAS :

Aportar al desarrollo del área Fisiología del Departamento (en formación) de Ingeniería Biológica, en particular en el área de Análisis del movimiento.

Participar en actividades de docencia en los cursos del área de Fisiología y Modelos de la Licenciatura en Ingeniería Biológica, así como también la posible participación en cualquiera de los Talleres de Ingeniería Biológica de la Lic. Ingeniería Biológica. Realizar tareas de gestión de la enseñanza para Lic. Ingeniería Biológica.

• Ver Bases para más condiciones.

• Bases:

click aquí para

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)

2. ) 3 copias de Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae )

3. ) Cédula de identidad (original y copia).

4. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el 3 de julio 2024

hasta el 3 de setiembre 2024

Por bases y más información

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN

CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hr

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,