Llamados

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante, Esc. G, Go 1, 24 horas semanales, para cumplir funciones en el núcleo biológico del Instituto Superior de Educación Física, Sede Paysandú, en el Cenur Litoral Norte.

Modificado por última vez enSábado, 15 Junio 2024 10:47

• Tipo: Ayudante Docente
  • Cargo: G - G1
  • Horas semanales: 24
  • Solicitante: CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

Propósito del cargo:
    Desempeñar actividades de investigación, enseñanza y/o extensión en el núcleo biológico del departamento de Salud del ISEF, Sede Paysandú – CENUR Litoral Norte.

Se valorará:
    - Conocimiento en bases biológicas, con énfasis en anatomía, fisiológica y/o biomecánica de la actividad física y deportiva. También técnicas de
    investigación enfocadas en alguna de las áreas mencionadas.
    - Formación en Educación Física con perfil al núcleo biológico.
    - Vínculos académicos con grupos de investigación del ISEF así como de otros departamentos académicos en construcción o ya consolidados del CENUR L.N. que tengan que ver con la temática del presente llamado.
    - La inscripción y el avance en programa de posgrado en el área de salud, con un proyecto de investigación en el área de fisiología y/o biomecánica

Ver Bases para más condiciones.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
    a ) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)
    b ) 3 copias de Relación de Méritos y Antecedentes.
    c ) 1 copia Trabajo académico donde se exprese como se proyecta cumpliendo las labores de docencia e investigación o extensión conforme
    el estatuto docente de la universidad en relación al grado del cargo y vinculado a los puntos expresados en el ítem anterior.
    d ) Cédula de identidad (original y copia).
    e ) Un (1) sobre manilla.

• Bases:

Bases llamado Ayudante Instituto Superior Eduacacion Fisica

• Periodo de inscripción:

desde el día 17 de junio 2024 hasta el día 1o de julio 2024.