Llamados

Ayudantes dependientes del Pro-rrectorado de Investigación, en las áreas universitarias - Salud, Social y Artística, y Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat - y a los Centros Universitarios Regionales

• Tipo: Ayudante Docente
  • Cargo: Esc. G, Go 1
  • Horas semanales: 30 hs. semanales
  • Solicitante: Pro-rrectorado de Investigación
  • Descripción:

2(dos) cargos equivalentes a Ayudantes (Esc.G, Gº 1, 30 hs. semanales), dependientes del Pro-rrectorado de Investigación, en las áreas universitarias - Salud, Social y Artística, y Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat - y a los Centros Universitarios Regionales (CENURes).

Resol. 42 del CDA de 11/07/23 Nº 004010-000047-23

• Bases:

Los interesados deberán preinscribirse en:
    www.concursos.udelar.edu.uy [1] [1]. Antes de la fecha y hora de cierre se deberá completar la inscripción. Para completar la inscripción se deberá: solicitar agenda previa en www.agendaweb.udelar.edu.uy, a los efectos de concurrir en forma presencial para la entrega de la documentación solicitada en Sección Concursos Docentes: 18 de julio 1968– 1.er piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, Tel.: 2400 92 01/05 (int. 277).

Información y bases: www.concursos.udelar.edu.uy

Requisitos para la presentación: Concurrir con documento de identidad vigente y documentación solicitada en las bases.

• Periodo de inscripción:

Apertura: 17/07/23 - Cierre: 16/08/23