Llamados

LLAMADO 10-23 CENUR Litoral Norte . Asistente Esc. G, G° 2, 30 hs., para cumplir funciones en el Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento del Departamento de Cie

Modificado por última vez enMiércoles, 11 Enero 2023 14:26

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 30
  • Solicitante: CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

LLAMADO 10-23

Expe. N°: 311260-000023-22

Uruguay concursa: 5050 / 2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2022, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente Esc. G, G° 2, 30 hs., para cumplir funciones en el Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento del Departamento de Ciencias Biológicas del Cenur Litoral Norte.

Perfil del cargo:

El / la docente que ocupe el cargo de Asistente deberá poseer:

a) un profundo conocimiento de las bases Biomecánicas y Fisiológicas del movimiento humano y animal.

b) experiencia en manejo de equipos de laboratorio de biomecánica (cinemetría, dinamometría) así como utilización de softwares de programación para el cálculo y análisis de datos.

c) experiencia docente y capacidad organizativa de actividades de enseñanza teóricas y prácticas en grado y posgrado relacionadas a las tareas docentes que el cargo requiere (Biomecánica, Biofísica y Fisiología).

d) una sólida formación (nivel de maestría o equivalente) en Ciencias Biológicas preferiblemente con orientación biomecánica

• Bases:

BASES

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a

concursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $230 ( declaración jurada)

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae) por triplicado.

3. ) Cédula de identidad (original y copia)

4. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el jueves 12 de enero de 2023

hasta el viernes 14 de abril de 2023

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.