Llamados

Llamado 9-23 CENUR Litoral Norte . Asistente Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales, para desempeñar funciones en el Laboratorio I+D de Moléculas Bioactivas del CENUR Litoral Norte.

Modificado por última vez enMiércoles, 11 Enero 2023 13:03

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 30
  • Solicitante: CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

LLAMADO 9 -23

Expe. N°: 311260-000022-22

Uruguay concursa: 5044  / 2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2022, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales, para desempeñar funciones en el Laboratorio I+D de Moléculas Bioactivas del CENUR Litoral Norte.

Perfil del cargo:

Egresados de carreras vinculadas a Ciencias Biológicas, como ser Lic. en Bioquímica, Lic. en Ciencias Biológicas, Lic. en Biología Humana, o demostrada formación equivalente. Se valorará contar con estudios de posgrado vinculados a Bioquímica, Biología Molecular y Genética. Los aspirantes deberán demostrar una sólida formación, conocimiento teórico y experiencia en las metodologías experimentales de Bioquímica y Biología Molecular. Se valorará particularmente experiencia en investigación vinculada a técnicas de estudio de proteínas y ácidos nucleicos, técnicas bioinformáticas aplicadas al análisis de secuencias y / o al modelado de proteínas, cultivo celular, y desarrollo de fármacos. La persona que ocupe el cargo deberá radicarse en Paysandú y realizar sus actividades de investigación, docencia y extensión en el marco del Laboratorio I+D de Moléculas Bioactivas del CENUR Litoral Norte.

• Bases:

BASES

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail aconcursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $230 ( declaración jurada)

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae) por triplicado.

3. ) Cédula de identidad (original y copia)

4. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el miércoles 11 de enero de 2023

hasta el jueves 13 de abril de 2023

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚNCONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 hr. mail: concursos @ cup .edu.uy

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 08:00 a 12:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,