Llamados

LLAMADO 8-23 CENUR Litoral Norte. Asistente Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales, para desempeñar funciones en el Grupo de Biofisicoquímica del Departamento de Ciencias Biológicas del Cenur Litoral Norte

Modificado por última vez enMiércoles, 11 Enero 2023 12:39

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: docente
  • Horas semanales: 30
  • Solicitante: CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

LLAMADO 8-23

Expe. N°: 311260-000021-22

Uruguay concursa: 5033 / 2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2022, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un (1) cargo de Asistente Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales, para desempeñar funciones en el Grupo de Biofisicoquímica del Departamento de Ciencias Biológicas del Cenur Litoral Norte

Perfil del cargo:

Egresados de carreras vinculadas a las Ciencias Biológicas, como ser Lic. en Bioquímica, Lic. en Ciencias Biológicas, Lic. en Biología Humana, o demostrada formación equivalente.

Se valorará contar con estudios de posgrado vinculados a Biofísica, Bioquímica, Biología Molecular y Radiobiología. Los aspirantes deberán demostrar una sólida formación. conocimiento teórico y experiencia en las metodologías experimentales de Biofísica y Bioquímica, valorándose particularmente la experiencia en investigación vinculada a técnicas de estudio de proteínas y daño genómico del ADN, técnicas para el estudio de proteínas transportadoras de compuestos a través de membranas biológicas, determinación de marcadores de estrés oxidativo, y cultivos celulares. La persona que ocupe el cargo deberá radicarse en Salto y realizar sus actividades de investigación, docencia y extensión en el marco del Grupo de Biofisicoquímica del CENUR Litoral Norte.

• Bases:

BASES

• Periodo de inscripción:

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a concursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $230 ( declaración jurada)

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae) por triplicado.

3. ) Cédula de identidad (original y copia)

4. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el miércoles 11 de enero de 2023

hasta el jueves 13 de abril de 2023

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.