Llamados

LLAMADO 25 - 22

Expe. N°: 11220-000009-22

Uruguay concursa: 8769 /2022

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 8 DE DICIEMBRE DE 2022, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN.

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 30 horas semanales), para desempeñar funciones en el PDU “Abordaje holístico al impacto de agroquímicos” del Cenur Litoral Norte, sede Paysandú.

Perfil del Cargo:

Los aspirantes a ocupar este cargo deberán poseer sólido conocimiento de fitosanitarios, en especial herbicidas y sus características. Deberán además demostrar aptitud para el trabajo en equipo multidisciplinario, mostrar disposición para una rápida formación en el área de Ecotoxicología y colaborar en actividades en investigación, extensión y docencia en esta área.

Funciones principales:

Desempeñar actividades de colaboración en la investigación, enseñanza, extensión y gestión del PDU “Abordaje holístico al impacto de agroquímicos” CENUR Litoral Norte, Sede Paysandú.

Radiación:

El postulante deberá estar en condiciones de radicarse laboralmente en Paysandú a partir de la toma de posesión del cargo.

• Bases:

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a

concursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $220

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) por triplicado.

3. ) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia)

4. ) Cédula de identidad (original y copia)

5. ) Un (1) sobre manilla

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

Desde el martes 20 de diciembre 2022

Hasta el jueves 11 de enero 2023

Estas fechas se puede modificar, este ejemplo es si se abre el día de hoy.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN

CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs. mail: concursos @ cup .edu.uy

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 08:00 a 12:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,