Ciclo de Podcast 2024: Udelar en todo el país

El ciclo de podcast 2024 "Udelar en todo el país" ya se encuentra disponible con sus primeros tres episodios, en la página web de UNI Radio y en Spotify. Este podcast se realiza desde el año 2020 con el propósito de difundir información sobre la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior. Todos los martes a las 18 hs estará disponible un nuevo episodio en Uni Radio y Spotify.

Este año el ciclo se centrará en conocer las trayectorias académicas y oportunidades que brindan los Centros Universitarios Regionales (Cenur) de la Udelar, a través de sus protagonistas: los docentes, estudiantes, funcionarios y funcionarias. Al mismo tiempo, cada episodio incluye la sección "En Estéreo", donde se dan a conocer a los y las artistas de todo el país a través de una mirada regional de la música.

El ciclo de podcast 2024 es realizado por Jimena Crujeira y Cecilia López en la locución. Mónica Cabrera, Lucía Fernández Gadea, Facundo Terra, Ruth Torres, y Melina Godoy en la producción; Jimena Crujeira en la edición general.

Udelar en todo el país, todos los martes 18 horas por UNI Radio (107.7 FM en Montevideo y por https://www.uniradio.edu.uy/) y también a través de Spotify.

Para acceder a los tres primeros episodios, hace click aquí.