Convocatoria unificada 2023 a actividades de Educación Permanente

La Universidad de la República, a través de la Comisión Sectorial de Educación Permanente informa sobre la Convocatoria Unificada 2023 de Actividades de Educación Permanente.

Hasta el 06 de marzo 2023, se encuentra abierta la convocatoria para realizar actividades de Educación Permanente en el año 2023 en el Cenur Litoral Norte. Las mismas podrán ser presentadas a través de las Unidades de Educación Permanente de Paysandú y Salto, que son referentes para la inscripción al llamado y los equipos docentes pueden colaborar con el diseño de la actividad para que cumplan con los requisitos.

Se pueden presentar actividades a realizar en las sedes de Paysandú y Salto, así como en las Casas de la Universidad de Artigas y Río Negro, o actividades a realizar desde grupos académicos propios del Cenur Litoral Norte en otras zonas del país.

Pueden presentar propuestas docentes de la Universidad o externos a ella, siempre que cuenten con el aval académico de un docente Grado 3 o superior de la Universidad de la República.

Las mismas podrán ser presentadas a través de las Unidades de Educación Permanente (UEP) de Salto y de Paysandú, según éstas aspiren a realizarse en Salto y Artigas (Presentación en UEP Salto) o en Paysandú y Río Negro (Presentación en UEP Paysandú).

Cronograma: Cierre de la convocatoria para cada SEDE del CENUR Litoral Norte: 06 de marzo de 2023.

Período de realización de actividades: de abril a noviembre 2023.

Para realizar consultas y solicitar mayor información así como enviar las postulaciones de propuestas  los correos son:en  Paysandú Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Salto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos:

Convocatoria.

Temas de gestión universitaria y pública.

Formulario.

Carta aval del servicio.