CARTELERA DE BEDELÍA

Bedelía informa: Atención presencial previa agenda web

La Bedelia brindará asesoramiento presencial a partir del 21 de febrero 2022 en el horario de 14 a 15 horas previa agenda web en las sedes de Paysandú y Salto.

AGENDA

Así mismo se recuerda que por consultas de ingresos u otros trámites estudiantiles, las mismas pueden ser realizadas por correo electrónico.

Al solicitar asesoramiento a través del correo electrónico es importante detallar nombre, cédula de identidad y carrera además de aportar en el cuerpo del mail de forma detallada el inconveniente o consulta que se tiene para que sea posible dar una respuesta.